miércoles, 21 de mayo de 2008

La Clave Reserva, Oro En Clio Awards 2008

La agencia JWT ha conseguido un Gold Clio, galardón de oro de los Clio Awards, en la categoría Television/Cinema/Digital por La Clave Reserva, el spot rodado para Freixenet por Martin Scorsesse y esta agencia.

El otro trabajo español merecedor de un oro ha sido el realizado por estudiantes de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, por el trabajo Snap realizado para Iberia.

Los principales galardones de la gala, los Grand Clios, han ido a parar a:

- Ammo, Enemy Weapon y Hunted de McCann SF (Estados Unidos) para Microsoft Xbox en la categoría Television/Cinema/Digital.

- Self Destruct, de Colenso BBDO (Nueva Zelanda) para Deadline Couriers en la categoría Billboard, de publicidad exterior.

- A Blind Call de Duval Gillaume (Bélgica) para Brailleliga en la categoría de Innovative Media.

- "New" Diamond Shreddies, de Ogilvy & Mather Toronto (Canadá) en la categoría de Integrated Campaign.



Via=www.marketingdirecto.com

No hay comentarios: